Las trampas son una herramienta útil para la captura masiva, seguimiento, conteo e identificación de plagas. Algunas trampas están recubiertas con un adhesivo (en un lado), mientras que otras son semioquímicos derivados de plantas o cebo con feromonas.
Las trampas son soluciones ecológicas y biológicamente seguras para agricultores y municipios.
Consulte con su asesor de BioBee para obtener más detalles.
Plagas Objetivo
Producto
La trampa NMF, es una trampa eficaz y ecológica diseñada para reducir la población de la mosca de la fruta en los árboles frutales. La trampa aprovecha del comportamiento y hábitos de vida del insecto para su control.
La trampa contiene una levadura especial que atrae a las moscas, una vez que entran en la trampa, no pueden escapar y eventualmente mueren adentro.
Liberación
- Distribuir uniformemente 100 trampas por hectárea.
- Colgar las trampas varios meses antes de la cosecha.
- Cada trampa contiene 34 gramos de un polvo de levadura especial.
- Llenar la trampa que contiene el cebo, con 1,2 litros de agua .
- Colgar las trampas del árbol a 1,5 metros del suelo, en una rama sombreada.
Consulte con su asesor de BioBee para obtener más detalles.
Cultivos
Descargo de responsabilidad
BioBee produce y comercializa productos biológicos. La producción es realizada usando innovadoras técnicas bajo control de estándares de aseguramiento de alta calidad, tales como ISO 9001:2015, como también, IOBC’s estándares internacionales para la producción en masas de insectos. Todos los productos son testeados según los requerimientos de especificación técnica antes de ser despachados.
El éxito del control biológico de plagas se ve afectado por la población inicial de plagas del cultivo (al momento de la aplicación del producto), las condiciones climáticas y los residuos químicos presentes en el cultivo, entre otros posibles agravantes.
Bajo ninguna circunstancia BioBee será responsable por el resultado de la implementación en el campo, ya que no tiene control sobre las condiciones locales, el método de aplicación o el posible tratamiento/almacenamiento inadecuado del producto.